Outsourcing: Una opción de servicios de mantenimiento eléctrico industrial para su empresa

La necesidad de reducir costos, aumentar productividad, competitividad y crecimiento hace prioritario que las empresas de hoy busquen innovar y concentrar sus recursos en el negocio principal. Sobretodo con un contexto en el que la competencia y las necesidades de los clientes y usuarios son cada vez mayores. Esta tendencia ha llevado a que las empresas contraten servicios tipo outsourcing.

Hay empresas enfocadas en el servicio de mantenimiento eléctrico industrial drigido a procesos productivos, instalaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas y neumáticas, dentro de un concepto de calidad, eficiencia y buen servicio, disminuyéndole al cliente costo por estas operaciones y carga prestacional y contractual.

Made Energy presenta una alternativa en Colombia y especialmente en Santander para los servicios relacionados con el mantenimiento eléctrico y electromecánico. En Made Energy estamos en capacidad de instalar, mantener y reparar equipos eléctricos industriales, así como equipos de distribución eléctrica y sistemas de control asociado, aportando su especial interés en el mejoramiento de las condiciones de seguridad industrial con creatividad y emprendimiento, haciendo énfasis en la inspección de instalaciones eléctricas.

Estos son algunos de los beneficios del outsourcing o tercerización de los servicios de mantemiento eléctrico y electromécanico a traves de Made Energy:

  • Aumentar la eficiencia laboral y disminuir las horas extras.
  • Implementar programas eficaces de mantenimiento basados en el equipo para bajar los tiempos de paro.
  • Administra procesos de pedidos de trabajos para garantizar entregar puntuales.
  • Disminuir los niveles de inventario relacionados con el mantenimiento para aumentar la eficiencia de costos.
  • Ejemplificar diversos escenarios para determinar los niveles óptimos de activos y mejorar la toma de decisiones.
  • Rastrear informaciones para mejorar la capacidad de cobrar montos por garantías.